" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Imaginacion y conciencia

Lo que experimentes en la imaginación es un acto creativo real. Es un hecho en la cuarta dimensión del espacio y hará su aparición en este mundo tridimensional tan seguro como que plantar una semilla dará lugar al crecimiento de una planta en particular.

Una vez que hayas plantado esta semilla en tu imaginación, no la arranques estando ansioso por cómo se llevará a cabo. Cada semilla tiene su propia hora señalada. A algunas semillas les lleva unos días; a otras un poco más. Estate seguro de que lo que has plantado aparecerá en tu mundo.

Tu imaginación atraerá todo lo que necesite para hacer de tu sueño una realidad concreta. Si es necesario que otras personas entren en escena con el fin de que se realice tu deseo, tu imaginación atraerá a esas personas a tu drama para que desempeñen su parte en la secuencia de los acontecimientos.

Tu única responsabilidad es permanecer fiel a tu acto imaginario hasta que lo experimentes en tu mundo externo. Puedes repetir tu acto imaginario todas las noches antes de quedarte dormido. De hecho, puede que desees representar este drama una y otra vez hasta que se sienta normal y natural para ti mientras te dejas caer al sueño. Tu imaginación elaborará los medios para realizar tu sueño mientras tu mente consciente duerme.

 

 

DESCARGAR PDF

 

 

 

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Cerebro, #Educacion, #Cristianos, #Espiritualidad, #Mensajes positivos, #Reflexiones

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: