" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Para lograr acumular una riqueza material, y que vaya acompañada de felicidad, es necesario entender lo que significa riqueza, en el sentido amplio de la palabra.

Este libro trata del éxito personal de cada uno de nosotros. El éxito significa
realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades.

La preparación adecuada es la clave de nuestro éxito. Nuestros actos no pueden ser más sabios que nuestros pensamientos. Nuestro pensamiento no puede ser más sabio que nuestra comprensión. 

Frente a usted se extiende su futuro como un camino que conduce a la distancia. Junto a ese camino están las ambiciones que usted desea realizar los deseos que usted anhela satisfacer.

Para llevar a la realización sus ambiciones y deseos, usted debe ser afortunado con el dinero. Use los principios financieros aclarados en las páginas siguientes.

Que lo guíen, de las estrecheces de una bolsa pobre, a esa vida más feliz, más plena, que una bolsa repleta hace posible.

Como la ley de la gravedad, éstos son universales y constantes. Que le prueben, como le han probado a tantos otros, ser una clave segura para una bolsa repleta, balances bancarios más grandes y satisfactorio progreso financiero. 

 

 

Descargar PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Literatura, #Mensajes positivos, #Negocios

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: