" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Como el ave fénix, seminario Brian Tracy

Cabe recordar que todo el éxito que podamos tener en nuestra vida, es gracias a la forma y a la constancia con que nos capacitemos. 

Para aquellas personas que inician su aventura en el mundo de los negocios; les es estrictamente necesario adquirir conocimiento, así de esta manera pueden cimentar de manera correcta la estructura de un negocio prospero y duradero.

La siguiente frase puede sonar dura pero en cierto modo es realista; habla de aquellas personas catalogadas como perdedoras, personas que siempre se quejan de todo, siempre están buscando a un culpable para de esta manera justificar su limitación para hacer frente a sus propios errores. 

Para ellos Dios es el culpable de todos los males, el gobierno, el vecino, sus padres, la empresa para la cual trabajan, Bueno, en resumen todo el mundo.

Bryan Tracy a través de este seminario taller,"Seminario Fénix", también conocido como “Capacitación para un máximo rendimiento. Una experiencia para transformar su vida”, aprenderá a desarrollar con alegría relaciones más armoniosas y ser más efectivo en cada área de su vida, aprenderá como liberar su potencial innato, establecer y lograr sus objetivos.

según Brian Tracy, todas las personas podemos tener éxito más rápido de lo que habíamos soñado, si hacemos dos cosas básicas:

1 -Tomar la decisión de tener éxito, lograr las metas y superar los niveles de logros anteriores, Aprender como hacerlo

2 - Aprender como hacerlo

Muchas personas de todo el mundo han tomado este excelente programa y salieron con una nueva energía, entusiasmo y ganas de vivir.

 

 

DESCARGAR

Tag(s) : #Audio libros, #Motivacion, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Estrategias, #Negocios, #Ventas, #Marketing

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: