" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Para ti Mama, Dr. César Lozano

Madre palabra que se escribe con 5 letras pero cuyo valor es incalculable, desgraciada mente muchos la valoramos solo cuando la perdemos. QUE TRISTE REALIDAD.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Reflexiones para todas las mujeres a quienes Dios puso en su ser la gran virtud y responsabilidad de ser madres. Quienes con su amor sin límites, su abnegación y entrega total, se convierten en estrellas luminosas para marcar la senda segura, se convierten en ángeles custodios que nunca se cansan de pedir por el bien de sus hijos.

Un hermoso material para ser escuchado como un homenaje y un reconocimiento sincero a la sagrada misión de las madres. Reflexiones que deberían escuchar también los hijos, para que puedan comprender y valorar ese tesoro que tienen en su vida.

El apostolado de ser madre nunca ha sido fácil. Siempre ha sido consolidado con fortaleza y desaliento, con alegrías y dolores, con recompensas e ingratitudes; sacrificando muchas veces su propia felicidad.

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Audio libros

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: