" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Puedes brillar como diamante

Es una obra recomendada en cientos de empresas y organizaciones por los grandes consultores y conferencistas de este siglo.

ACRES DE DIAMANTES nos deja claro que el éxito y la riqueza no se encuentran en lugares lejanos, sino que están en nuestro propio patio, si estamos dispuestos a buscarlos.

En ocasiones no reconocemos nuestra riqueza porque se encuentra más cerca de lo que pensamos.

La mayoría de las personas no desarrollan sus habilidades porque no se imaginan que las posean. Sin embargo, lo cierto es que no necesitamos ir demasiado lejos para descubrir nuestros propios “acres (o campos) de diamantes”, ya que ellos se encuentran en la ciudad o el país en que vivimos.

No obstante, hallarlos es responsabilidad de cada uno de nosotros. Muchas personas ya los han descubierto, y lo que otros han logrado hacer, cualquier ser humano lo puede lograr.

En este gran Audio libro, Russel H. Conwell nos ayuda a descubrir que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con aquellos recursos a nuestro alcance, por escasos que puedan parecer, y en alcanzar las más elevadas metas partiendo de donde estemos.

 

 

DESCARGAR PDF

Tag(s) : #personas, #diamantes, #russell h conwell, #sin embargo, #organizaciones, #Audio libros

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: