" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Como llegar a la cumbre del éxito

No hay persona sobre la tierra que no sufra de momentos de depresión. Convencido de que no hay persona sobre la tierra que no sufra de momentos de depresión.

A mi juicio, la única forma de evitar esos momentos es trabajar para mantenerse de buen talante.

Pasos hacia la cumbre del éxito fue escrito con ese propósito, con el convencimiento de que si cada cual utiliza unos minutos diariamente para generar pensamientos positivos, se logrará esa elevación de ánimo que se requiere para llegar a la cumbre.

Mediante la lectura de una página se puede lograr un estímulo transitorio. La lectura de varias reglas para lograr el éxito puede proporcionar una base más sólida de estímulos. Finalmente, comprometerse en los Pasos de Acción traerá consigo efectos duraderos.

Se le puede sacar un mayor provecho a este libro compartiendo estas sugerencias con otros miembros de la familia y con los compañeros de trabajo. Aquel viejo dicho que reza: “El profesor aprende más que el alumno” es algo más que un mero dicho.

Es deseable que el lector se sumerja en este libro. Debe leer varias páginas en las primeras horas de la mañana y retornarlo al caer la noche. Una vez terminado el libro, debe iniciarse su lectura nuevamente para lograr mayores beneficios.   

Zig Ziglar.

 

 

DESCARGAR PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Motivacion, #Reflexiones, #Conferencias
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: