" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Liderazgo, Cualidades

John C. Maxwell presenta el audiolibro “Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder“, un compendio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera.

Se realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo, además de incluir las secciones “Reflexionemos” y “Convencimiento” que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día.

¿Qué es lo que hace que una persona quiera seguir a un líder? ¿Por qué la gente obedece a regañadientes a uno mientras que a otro lo sigue apasionadamente hasta el fin de la tierra? ¿Qué es lo que diferencia a los líderes teóricos de los líderes exitosos que dirigen con efectividad en el mundo real?

La respuesta está en las cualidades del carácter de la persona. ¿Sabes si tienes lo que se necesita para convertirte en un gran líder, el tipo de líder que atrae a la gente y hace que las cosas ocurran?

Quiero decir, si tomas el tiempo para mirarte profundamente, ¿encontrarás las cualidades que necesitas para cumplir tus sueños más audaces, tan grandes que nunca has compartido con nadie en el mundo?

Esa es la pregunta que tenemos que tener la valentía de hacernos, y responder con sinceridad si queremos desarrollar nuestro verdadero potencial.

“Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder” te ayudará a reconocer, desarrollar y refinar las características personales que se necesitan para ser un líder verdaderamente efectivo, el tipo de persona a la que la gente quiere seguir.

Si ya has escuchado Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, entonces entenderás que llegar a ser un líder toma tiempo.

El liderazgo se desarrolla diariamente, no en un día. Parte del desarrollo del líder viene de aprender las Leyes del Liderazgo, porque esas son las leyes que enseñan cómo funciona el liderazgo.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Actitud, #Amway, #Alex Dey, #Educacion, #Finanzas, #Marketing, #liderazgo, #Motivacion, #Psicologia, #Ventas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: