" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vencer los miedos, que tus miedos no te dominenLo importante aquí es hacer que los factores negativos trabajen a nuestro favor y no en contra, este audio "Si tus miedos te dominan tu potencial muere", esta bien explicado, con ejemplos y técnicas nos ayudará a convertir esos miedos en fortalezas...

El miedo es una emoción normal y universal, necesaria y adaptativa que todos experimentamos cuando nos enfrentamos a determinados estímulos tanto reales como imaginarios, los niños a lo largo de su desarrollo sufrirán y experimentarán numerosos miedos: a la separación, a los extraños, a los ruidos fuertes, a la oscuridad, a quedarse solos, a los animales etc.

Los temores que enfrentan los seres humanos no son los mismos en todos los lugares, estos se expresan de acuerdo con las amenazas que experimentan a lo largo de su vida. Sin embargo y a pesar de las reacciones que provoca el miedo es necesario como una voz de alarma ante los peligros existentes, de forma tal, que contribuye a la supervivencia de las especies.

Sin embargo, y a pesar de la mala fama de que goza el miedo, es importante mencionarlo como un fenómeno natural detrás del cual se ocultan valiosas oportunidades en la toma de
conciencia sobre las propias necesidades e intereses, y del potencial humano.

Cuando termines de escuchar este programa, hagas los ejercicios y pongas en práctica lo aprendido, tendrás las llaves que te pondrán en contacto con tu grandeza y te sentirás con un renovado poder para crear el tipo de vida que siempre has soñado.

 

DESCARGAR AUDIO

 

 

 

Tag(s) : #Motivacion, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Psicologia, #Estrategias, #Audiolibros, #Exito
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: