" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ÉXITO, Poder ilimitado, Poder mental
Poder sin límites, de Anthony Robbins, contiene  las siete claves del éxito que pueden convertir su vida en un éxito total...

En la Antigüedad hubo dos grandes oradores. Uno fue Cicerón, el otro Demóstenes. Cuando Cicerón acababa de hablar, los oyentes siempre le ovacionaban y decían: ¡Qué bien habla!. Cuando terminaba Demóstenes, la gente exclamaba: ¡En marcha!, y lo hacía. Ésa es la diferencia entre exposición y persuasión.

Espero clasificarme dentro de la segunda categoría. Si usted termina de leer y se dice: No está mal este libro; explica muchos recursos interesantes, pero no emplea ninguno de ellos, usted y yo habremos perdido el tiempo.

Pero si pone manos a la obra en seguida, y lo relee y emplea como manual de referencia para dirigir su mente y su cuerpo, como guía para cambiar todo lo que usted estaba deseando cambiar, habrá iniciado un camino vital en comparación con el cual llegarán a parecerle triviales incluso sus sueños más grandiosos del pasado.

Ojalá se dedique usted no sólo a luchar por los objetivos que se ha propuesto, sino también a plantearse otros una vez alcanzados los primeros; no sólo a ser fiel a sus sueños del pasado, sino a soñar otros más grandes todavía; no sólo a disfrutar de su país y de sus riquezas, sino a convertirlo en un lugar mejor para todos; y no sólo a tomar de esta vida lo que pueda, sino a amar y vivir con generosidad. 

Le dejo con una sencilla bendición irlandesa: Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos y, hasta que volvamos a vernos, que Dios te sostenga en la palma de su mano. Adiós, y que Dios le bendiga.

Anthony Robbins.

 

 

 

DESCARGAR PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Negocios, #Multinivel
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: