" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Como ser millonario, piense y hágase rico

Una de las mayores debilidades de la especie humana es la típica familiaridad del hombre con la palabra imposible.

Él conoce todas las reglas que no darán resultado. Sabe todas las cosas que no se pueden hacer.

Este libro se escribió para quienes buscan las reglas que han hecho de otros, personas de provecho, y están dispuestos a jugárselo todo con esas reglas.

El éxito llega a todos aquellos que se ocupan de ser exitosos. El fracaso llega a aquellos que con indiferencia se permiten a sí mismos fracasar.

El propósito de este libro es ayudar a todo el que quiera aprender el arte de transformar el enfoque de sus mentes: del fracaso al éxito.

Otra debilidad que se encuentra en conjunto en demasiadas personas es el hábito de medirlo todo, y a todos, por sus propias impresiones y creencias.

Quienes lean esto creerán que jamás podrán pensar y hacerse ricos, porque sus hábitos de pensamiento se han empantanado en la pobreza, el deseo, la miseria, los errores y el fracaso.

Todos los seres humanos necesitamos orientación. “Piense y Hágase Rico” abarca toda la orientación necesaria para realizar nuestro potencial de riqueza.

El resultado de la orientación que Napoleón Hill nos ofrece dependerá en gran medida del discernimiento de cada uno para entenderla, de su esfuerzo por aplicarla, de su confianza para aceptarla y de su compromiso para recibirla.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Psicologia, #Negocios, #liderazgo

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: