" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Este libro le ofrece claves para hacer realidad sus sueños y alcanzar su propio destino; el protagonista (Julian Mantle) muestra al lector ese sendero a través del cual se manifiesta al máximo la capacidad de la persona y se vive con pasión, determinación y paz.

Este libro es una historia irresistible. Escrito con ingenio e inspiración por el aclamado Robin S. Sharma. 

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.

En un relato prodigioso y místico, lleno de una esclarecedora sabiduría práctica, Julián Mantle nos revela un método único para liberar todo nuestro potencial y vivir con más sencillez, regocijo y plenitud.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

 

 

 

DESCARGA EN PDF


 

 

Tag(s) : #Monje, #Ferrari, #Sabiduria, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Relaciones humanas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: