" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tres canciones muy buenas de este gran artista mexicano conocido tambien como 'El Poeta de la canción' "José María Napoleón", que bueno que estos grandes interpretes tuvieran  ese gvive intensamenteesto tan bonito de utilizar sus canciones para transmitir  mensajes positivos por que al igual que yo tambien muchos  otros lo valoran..

 - Vive. Esta canción nos invita a ser agradecidos con lo poco  o mucho que tengamos,  pues se dice que quien valora lo poco  tendrá en abundancia por el solo hecho de agradecer por ello...

 - Hombre. Canción que habla de lo que debemos hacer como hombres ante una situación, eso de que corremos cuando vemos que las cosas están difíciles no es lo correcto,  hay que luchar,. dice que si queremos la rosa pues se debe probar la espina,, o eso de que somos hombres por el solo hecho de enamorar muchas mujeres, pues más hombre el que tiene una mujer y siempre la enamora..

- Así es la Vida.  y aqui pues ni modo. aceptemos la vida como venga,  siempre adelante,  si queremos algo pues, hay que dar la pelea por loque se quiere.

 

Tag(s) : #Canciones, #positivo, #Hombre, #Felicidad, #Napoleon
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: