" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Padre rico y Padre pobre, Finanzas a los hijos
Padre Rico Padre Pobre

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las clases media y pobre no!

La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde. 

Con esta sentencia, "Robert T. Kiyosaki" nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero.

Padre rico, padre pobre cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones.

Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico en realidad padre de su mejor amigo de la infancia, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

.

 

DESCARGA EN PDF

 
 
 

 

 

Tag(s) : #Padres, #Educacion, #negocios, #Robert T. Kiyosaki, #Finanzas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: