" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nick Vujicic es una historia de superación increíble. Para entender de que se trata el asunto, hay que mencionar un poco de su historia, Nick nació con el síndrome de tretra amelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades. Es decir, Nick nació sin piernas ni brazos, solamente tiene una formación o Meromelia de lado inferior izquierdo.

Nick es un ejemplo de vida y un gran luchador, pese a su discapacidad y limitaciones físicas.

Durante su edad escolar, se mudaron a Melbourne para tener una mejor calidad de vida. Pero la situación no fue fácil, ya que el estado de Victoria prohibió su ingreso a la escuela por su discapacidad. Más tarde las leyes Australianas cambiaron su futuro, Nick se convirtió en uno de los primeros alumnos con discapacidad en integrarse en escuelas comunes.

Al ser molestado por sus compañeros en la escuela, debido a su discapacidad, tuvo episodios de depresión durante su infancia, y cuando tenía alrededor de ocho años, pensó en suicidarse. A los diez años trató de ahogarse en la bañera, pero no se dejó morir por recordar el amor que le tenían sus padres.

Después de orar numerosas veces para que le crecieran brazos y piernas, se sintió agradecido por su vida, y eventualmente se dio cuenta de que él era único en la clase, que tenía retos que enfrentar, y que su vida podría inspirar a otras personas. En esto no se equivocó.

"El mensaje que nos da Nick, es que siempre se puede, es aceptar nuestra vida tal cual es, no pedir por lo que nos falta ni soñar la vida que pudimos tener. Es vivir nuestra vida y que todo se puede, si nos esforzamos"

 

 

DESCARGAR PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Superacion, #Motivacion, #Actitud, #Auto ayuda

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: