" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Como Negociar Sin Ceder, NegociasionDefinitiva mente no se puede evitar una realidad como esta, Todo gira en torno al negocio, Se puede decir que cada persona de manera natural lo posee. 

Algunos desarrollan más sus capacidades que otros, pero es posible llegar a ser un negociante excepcional.

El libro "Si de acuerdo" aporta un conocimiento amplio sobre el tema, así que extraigan lo que mas puedan y aplíquenlo para que vea resultados positivos...

Gústele o no, usted es un negociador. La negociación es una realidad de la vida. Usted discute un aumento con su jefe, o trata de ponerse de acuerdo con un desconocido sobre el precio de su casa.

Dos abogados tratan de arreglar un pleito ocasionado por un accidente de tránsito. Un grupo de compañías petroleras planean una empresa común para explorar petróleo en el mar. Cierto funcionario de la administración municipal se reúne con los líderes del sindicato para evitar una huelga de transporte.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos se reúne con su homólogo de la Unión Soviética para buscar un acuerdo sobre limitación de armas nucleares. Todos estos son ejemplos de negociación. Las personas negocian aún cuando no caen en la cuenta de que lo están haciendo.

 

 

DESCARGA EN PDF

 

 

 

 

Tag(s) : #Libros pdf, #Estrategias, #Negocios, #Auto ayuda, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: