" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Lenguajes del amor, matrimonios duraderosEn el matrimonio. Abundan los libros sobre el tema. Las charlas de radio y televisión tratan de eso. Mantener vivo el amor en nuestro matrimonio es un asunto muy serio.

Con todos los libros, revistas, y toda la ayuda disponible, ¿por qué es que tan pocas parejas parecen haber encontrado el secreto para mantener vivo el amor después de la boda? ¿Por qué es que una pareja puede asistir a un taller de comunicaciones. oír ideas maravillosas sobre cómo mejorar la comunicación, regresar a casa y encontrarse totalmente incapacitadas para poner en práctica los patrones de comunicación demostrados? ¿Cómo es que leemos el artículo de una revista sobre «Las 101 formas de expresar amor a su cónyuge»,seleccionamos dos o tres de ellas que nos parecen especialmente buenas para nosotros. las probamos, y nuestro cónyuge ni siquiera reconoce nuestro esfuerzo?

Renunciamos a las otras 98 formas y regresamos a la vida de costumbre. Si queremos ser efectivos comunicadores de amor, debemos estar dispuestos a aprender el lenguaje amoroso más importante de nuestro cónyuge. La respuesta a estas preguntas es el propósito de este libro.

Esto no significa que los libros y artículos ya publicados no sean de valor. El problema es que hemos pasado por alto una verdad fundamental: las personas hablan diferentes lenguajes de amor.

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Reflexiones, #Psicologia, #Matrimonio, #Parejas, #Relaciones, #Terapias de pareja
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: