" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El arte de la seduccionTodos poseemos fuerza de atracción, la capacidad para cautivar a la gente y tenerla a nuestra merced.

No todos estamos conscientes de este potencial interior, e imaginamos la atracción como un rasgo casi místico con el que nacen unos cuantos selectos y que el resto jamás poseeremos.

Lo único que tenemos que hacer para explotar ese potencial es saber qué apasiona naturalmente en el carácter de una persona a la gente y desarrollar esas cualidades latentes en nosotros.

Los casos de seducción satisfactoria rara vez empiezan con una maniobra o plan estratégico obvios. Esto despertaría sospechas, sin duda. La seducción satisfactoria comienza por tu carácter, tu habilidad para irradiar una cualidad que atraiga a la gente y le provoque emociones que no puede controlar.

Existen nueve tipos de seductores en el mundo. Cada uno de ellos posee un rasgo de carácter particular venido de muy dentro y que ejerce una influencia seductora y al menos uno de estos capítulos debería tocar una cuerda en ti: hacerte reconocer una parte de tu personalidad.

Ese capítulo será la clave para el desarrollo de tus poderes de atracción. Finalmente, el décimo capítulo de esta sección, sobre el anti seductor, te hará darte cuenta del potencial contrario en ti: la fuerza de repulsión. Erradica a toda costa las tendencias anti seductoras que puedas tener.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Libros pdf, #Auto ayuda, #Psicologia, #Estrategias, #Inteligencia, #liderazgo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: