" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Personas toxicas, malas amistades¡Dime con quien andas y te diré quien eres! así decía mi abuelo al describirme comportamientos negativos de algunas personas. Es mejor apartarse de ciertas personas que solo producen disgusto, y que al estar a su lado complican la vida. 

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos encontrado personas problemáticas, (jefes, amigos, familiares, etc.).

En todo grupo humano, ¿quién no se ha enfrentado con un manipulador que quería que hicieras todo lo que él disponía, con un psicópata que se había predispuesto a hacerte la vida imposible, con un jefe autoritario que pensaba que podía disponer de tu vida las 24 horas del día, con un amigo envidioso que celaba todo lo que obtenías, con un vecino chismoso que controlaba a qué hora salías y entrabas a tu casa y con quién?

Más allá del dolor que nos generaron estas personas, las preguntas de quienes alguna vez tuvimos que convivir con ellos son: ¿qué hago?, ¿cómo pongo límites sin lastimar ni lastimarme?, ¿cómo puedo lograr que esta "gente tóxica" no entre a mi círculo afectivo íntimo?

De todo esto trata este libro. Muchas veces permitimos entrar a nuestro círculo más íntimo a los chismosos, a los envidiosos, a gente autoritaria, a los psicópatas, a los orgullosos, a los mediocres, en fin, a gente tóxica, a personas equivocadas que permanentemente evalúan qué dijiste, qué hiciste y por qué  hiciste o dijiste algo (o por qué no lo hiciste o no lo dijiste). 

Se trata de personas tóxicas que potencian nuestras debilidades, nos llenan de cargas y de frustraciones. Cada capítulo de este libro es independiente uno de otro; cada uno de ellos tiene un principio y un final pero un mismo tema que los une: "la gente tóxica".

En este texto, encontrarás técnicas que podrás poner en marcha. Una vez ejercitadas, vislumbrarás el camino hacia la autonomía mental, liberándote de culpas...

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Psicologia, #Relaciones humanas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: