" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Secretos para el trabajo, Donald Trump.

Donald Trump, actual presidente de los estados unidos, un personaje bastante controvertido debido a su forma de pensar y de expresarse, para muchos es un tipo con coraje, para otros un racista, cada quien tiene su punto de vista, lo cierto es que en la parte de los negocios es un tipo de mucho conocimiento pues no es para nada despreciable la fortuna que posee, uno de los hombres de negocios más reconocidos en la actualidad; dueño de varios negocios e inversiones en distintas partes del mundo,

¿Tienes lo que se necesita para triunfar?

Donald J. Trump es un ícono: la misma definición del sueño americano. La estrella de The Apprentice y el promotor inmobiliario de algunos de los bienes inmuebles más prestigiosos del mundo, él ha estado en lo más bajo y ha logrado remontar vuelo hasta llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo. 

Bill Zanker fundó The Learning Annex con solo $5.000 y lo transformó en una compañía de $5 millones anuales. Esto fue antes de conocer a Donald Trump. Treinta meses después, luego de que Zanker aprendiera el secreto del éxito, The Learning Annex genera ahora más de $100 millones al año en ventas—y no para de crecer. 

Juntos son ejemplos en vida de cómo pensar en grande y saber cuándo apoyar tus opiniones agresivamente —sin que te importen lo que tus críticos o adversarios pueden decir— puede ayudarte a llevar tus logros personales y profesionales al nivel máximo. ¡Ahora, por primera vez, podrás aprender el secreto del éxito de Trump! Aprenderás sobre: 

- Tomar impulso: cómo obtenerlo y cómo reencontrarlo. 
- La venganza: cuándo y cómo conseguirla (y por qué es tan dulce). 
- "Te amo, pero firma aquí": por qué los contratos en la vida profesional y personal son esenciales. 

Historias verdaderas sobre personas que han aplicado el secreto del éxito a sus propias vidas. 

Estas estrategias han sido comprobadas y atestiguadas por aquellos que han aprendido el secreto del éxito de Donald Trump y han encontrado el éxito en sus propias vidas. Bill Zanker utilizó las estrategias de Donald para hacer crecer las ganancias de The Learning Annex veinte veces en menos de tres años. Ambos han llegado a lo más bajo y saben lo que se siente tener a todo el mundo en contra— ¡y ambos han vuelto a subir a alturas inimaginables de éxito por pensar en grande y arrasar con todo! Es una actitud que fácilmente podrán aprender.

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Estrategias, #Negocios, #liderazgo, #Exito
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: