" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La fuerza del espíritu - WAYNE W. DYER, soluciones espirituales

Es sabido que en este en mundo se mueven fuerzas espirituales y que se hace necesario el conocimiento de cómo actúan e interfieren en nuestra vida. El siguiente libro "La fuerza del espíritu" del Dr."Wayne Dyer " contiene información valiosa que nos permitirá profundizar bastante en el tema, el conocimiento es algo hermoso y necesario si queremos tener equilibrio y armonía,

Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más elevada, cuando las frecuencias a las que vibra son más rápidas, es el espíritu.

Si la energía en sus frecuencias más bajas y más materiales es la causa de los problemas, las altas frecuencias espirituales son su solución: si logras acceder a ellas, lo cual está al alcance de todos, habrás comprendido que el espíritu es aquello que te hace formar parte de la esencia divina, que ese es tu destino y que los problemas no son más que ilusiones que crea tu mente.

La fuerza del espíritu no sólo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Auto ayuda, #Psicologia, #Espiritualidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: