" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

leyes  espirituales, el exito

Conocer las diferentes leyes que rigen este universo se hace indispensable si queremos realmente avanzar en el camino hacia el éxito. 

Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro "Las siete leyes espirituales del éxito", del Dr. "Deepak Chopra", Nos da un nuevo concepto sobre de cómo el éxito no es producto de grandes esfuerzos, planes o simplemente de una ambición sin límites,

El autor nos orienta a que a través del conocimiento y un aprendizaje profundo podamos vivir en armonía con dichas leyes naturales para de esta manera atraer a nuestras vidas abundancia y felicidad.

Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples aunque poderosos principios, que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida.

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que le ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo. Si usted presta atención a estas leyes y pone en práctica los ejercicios propuestos en este libro, verá que podrá hacer realidad cualquier cosa que quiera incluida toda la abundancia, todo el dinero y todo el éxito que desee.

También verá que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son las leyes espirituales de la vida, aquéllas que hacen que vivir valga la pena. Con base en las leyes naturales que gobiernan toda la creación.

Según Deepak Chopra, necesitamos acercarnos al éxito y a la riqueza de una manera más espiritual. El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros es sólo uno de sus componentes.

La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte del éxito. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Motivacion, #Auto ayuda, #Esoterismo, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: