" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Millonario instantáneo, Como ser millonario

El titulo llama demasiado la atención, es algo que todos queremos, ser millonarios, y que diga instantáneo, esto toca averiguarlo, el libro es bastante recomendado por personas que lo leyeron y sacaron provecho de esta gran lección...

En el presente texto, el autor, "Mark- Fisher","El millonario instantáneo", nos brinda las bases de dicho método, en forma de seis principios capaces de guiarnos en el camino hacia la prosperidad.

1: Escribir las metas
2: El carácter es igual al destino
3: La verdadera felicidad
4: La tranquilidad es la mayor manifestación de poder
5: La orden de la rosa
6: El dinero es simplemente libertad.

Para ser millonario es importante creer que existe un secreto.  Esta es la primera enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas.

Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto de cultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines.

Así pues, el secreto del éxito financiero yace, primordial mente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordar constantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.

El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación financiera y alcanzar además el equilibrio interior.  Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales. 

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Libros pdf, #Negocios, #Psicologia, #Estrategias
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: