" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Es urgente vivir - la muerte y la vida

¡Excelente libro!, pues a la hora  de hablar de vida tenemos que reflexionar un poco sobre lo que significa vida, y lo que significa vivir.

La vida es considerada como el principal valor del ser humano, por lo tanto vale la pena disfrutarla al máximo, valorarla; con ningún dinero se puede comprar.

Entendiendo esto es necesario buscar la forma de aprovecharla teniendo en cuenta que tenemos gran responsabilidad a la hora DE conservar nuestra vida y la de los demás...

Este es un libro,"Vivir es un asunto urgente", escrito por un medico apasionado,"Mario Alonso Puig", con la idea de realizar una contribución, para reducir el sufrimiento que de forma innecesaria padecemos los seres humanos.

La medicina ha de experimentar un giro que no solo nos ayude a eliminar la enfermedad, sino que ademas nos sirva de guía a la hora de saber como podemos generar una verdadera salud y un autentico bienestar.

La Organización Mundial de la Salud habla de esta no solo como la ausencia de enfermedad, sino también como el bienestar psicológico, emocional y social del ser humano.

Daríamos un paso de gigantes si perdiéramos un poco de miedo a la muerte y ganáramos un poco mas de autentico amor y pasión por la vida.

Muchas veces cuando nos levantamos no sentimos ese inmenso regalo que es la vida, y nos movemos a lo largo de nuestro día como si la existencia fuera algo mas cercano al soportar y al sufrir,que al disfrutar.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Psicologia, #Felicidad, #Actitud, #Educacion
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: