" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La actitud mental positiva. Una mente muy positiva al éxito.

Todo aquel que ignore el poder de la mente está condenado al fracaso.  Debe ser motivo de estudio y estimulo permanente si verdadera mente se quiere llegar a saborear el éxito,

El libro que compartimos en esta ocasión, "La Actitud Mental Positiva un camino Hacia el Éxito", de: “Napoleón Hill y W. Clemente Stone" no es un libro cualquiera, Merece el esfuerzo para ser leído y analizado con mucho detenimiento.

Todos los libros que pretenden servir de guía e inspiración para una estrategia de auto ayuda, incluido el presente, debieran valorarse en términos de lo que le ocurre a usted, el lector, como consecuencia de la capacidad del libro para estimularle a emprender una acción deseable.

De acuerdo con este criterio, “La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito” es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de auto ayuda que mayor éxito han logrado en este siglo.

Ha inducido a muchos miles de hombres, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental y moral, a buscar la felicidad y a aspirar a la riqueza, y a conseguir altas metas u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes.

Algo maravilloso le va a ocurrir... si está dispuesto. Para prepararse a estar dispuesto, procure comprender claramente la observación de Andrew Carnegie en el sentido de que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Psicologia, #Auto ayuda, #Inteligencia, #Multinivel, #Exito, #Amway
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: