" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Actitud mental positiva, la actitud de Duque Linares

Un libro bastante motivante, el autor es una persona muy carismática y conocedor del tema de la psicología de la motivación, hace un tiempo presentaba un programa de televisión, como a eso de las 10 de la noche, "Actitud positiva" llamaba el programa, yo lo veía seguido, me llamaba la atención la energía con la cual presentaba, reflexiones y chistes lo hacían muy ameno. cuenta que su vida de joven fue muy difícil, pero que gracias a esa situación logro ser lo que es hoy en día, un gran motivador y escritor, cuenta con varios libros escritos, muy buenos. 

¿Qué es lo que usted más desea en su vida ¿Realizar un proyecto tan grande, que hasta sus nietos sigan hablando de ello? ¿Llevar a cabo algo valioso en beneficio de la humanidad? ¿Abrir su propia empresa?,
¿Tener un hogar feliz? ¿Tener una larga vida llena de salud? ¿Olvidar los miedos y las preocupaciones?

Para lograr lo que pretende, todo cuanto necesita es entender y poner en práctica las claves sencillas pero efectivas, explicadas en esta obra." ACTITUD POSITIVA", por "Jorge Duque Linares" Puede usted leer muchos libros, asistir a todos los cursos y seminarios que programen sobre el tema, afiliarse a cualquier religión o movimiento filosófico, hacer todas las terapias y ejercicios que desee, pero para conseguir aquello que usted quiere y disfrutarlo de verdad, solo conozca y aplique, los elementales pero productivos secretos, que encontrará en las siguientes páginas. 

Ahora usted se preguntará: ¿Pero cómo puedo comprobar esto? ¿Cómo sé que no falla? Estas son unas muy inteligentes preguntas.

La evidencia esta en la vida de los triunfadores, quienes con innegables realizaciones e inocultable felicidad dan ejemplo viviente de que funcionan, saboreando gran satisfacción personal y beneficiando a la humanidad.

Los principios que aquí presento, no son simples especulaciones, hipótesis o suposiciones sin verificar. Son el resultado de la vida práctica y son como escalones automáticos, que dan la sensación de ser milagros. De entrada, usted posee las condiciones indispensables
para sacar ventajas tangibles e inimaginables de esta obra. 

Por un lado, cuenta con la intención y el deseo para alcanzar una vida llena de triunfos, felicidad y emociones placenteras, llenándose de orgullo de sí mismo.

De no ser así, usted no estaría leyendo este libro. Contar con el invaluable don de interesarse por lo mejor de la vida, es una característica determinante.


Además, usted es lo suficientemente inteligente para buscar cuanto necesita. En lo profundo de su ser, usted posee muchos talentos, pero para llegar a fabricar sus más caros anhelos, requiere de buenas herramientas, que le facilitan la obtención del éxito.

En las páginas de este libro usted descubrirá SU "CAJA MÁGICA DE HERRAMIENTAS".

Jorge Duque Linares.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Negocios, #Estrategias, #Multinivel, #Marketing, #Ventas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: