" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mente explosiva, Dinamita pura, T,N,T

Ningún ser humano puede menospreciar el poder que hay dentro del otro, porque se puede llevar una gran sorpresa, solo basta algo que estimule o motive ese poder y su fuerza sera tal que nada podrá contenerla.

El siguiente libro, "TNT el poder esta en usted" de, "Claude M. Bristol" enseña como se puede descubrir y manejar dicho poder de una forma correcta.

El TNT es un explosivo peligroso; por lo tanto, hay que manejarlo cuidadosamente. A través de los siglos, su poder ha destruido a los que han hecho mal uso de él. Por lo tanto, hay que tener gran cuidado y sólo darle el empleo adecuado. 

Si es usted sincero consigo mismo, hallará muy sencillo todo el esquema. Después que haya estudiado el libro y haya reflexionado sobre las ideas expuestas, apreciará la tremenda fuerza que reside en la ciencia de la repetición del pensamiento y la acción positiva.

Puede, mediante la repetición del mismo pensamiento, avanzar o retroceder, según tenga pensamientos deprimentes o constructivos. Cuando uno se ha fortalecido, encuentra que puede influir en los demás. Por lo tanto, permítame que le invite para que ejerza con gran cuidado su potencia y no la emplee mal.

Tenga la mente llena de pensamientos constructivos y luego actúe con toda la energía que posea cuando vengan las ideas. No vuelva la vista hacia atrás. Ya sabe dónde ha estado; quiere saber a dónde va. Fije la vista en el futuro. Allí está la tierra gloriosa de sus oportunidades.

Las ideas viejas mueren cuando nacen en la mente nuevas ideas. Usted no es el mismo que era ayer, ¡ni con el cuerpo ni con el pensamiento! Los grandes videntes, de todas las edades, han sabido mirar al porvenir, y sentir, intuitivamente, lo que les esperaba a los pueblos del mundo, como resultado de su pensamiento. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Estrategias, #Actitud, #Espiritualidad, #Marketing
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: