" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dolencias del alma, las enfermedades y la curación sin medicinas.

El cuerpo, el vehículo de nuestro espíritu y al cual debemos cuidar como a uno de los más preciados tesoros.De alguna manera el cuerpo nos avisa cuando está funcionando mal, cuando requiere una intervención urgente.

Es indispensable inquirir en el conocimiento de nuestro cuerpo para evitar daños graves a causa de algún mal hábito. La palabra "AMATE" quiere decir: valórate, mira, ¡debes estar más pendiente de ti!

Esta obra,"Obedece a tu cuerpo, amate" de" Lisa Bourbeau" pretende ser una especie de diccionario o libro de consulta para que cualquier persona que sufra de un malestar o enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.

Cuando el cuerpo nos habla a través de un malestar o una enfermedad cualquiera, lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que no es benéfica para nosotros.

Esta forma de pensar, aunque de un modo inconsciente, perjudica a todo nuestro ser y entonces aparece el malestar para decirnos que ha llegado el momento de cambiar esa forma de pensar o esa creencia no benéfica. Nos dice que estamos llegando a nuestros límites físicos, emocionales y mentales. 

Las causas más comunes de la enfermedad son las actitudes y las emociones negativas, la culpabilidad, la búsqueda de atención y la utilización de la enfermedad para evitar una situación desagradable o para huir de ella.

También hay personas que se dejan influir fácilmente y sufren a menudo enfermedades causadas por las creencias populares, como por ejemplo que una corriente de aire ocasiona un catarro. Estas personas atrapan fácilmente las enfermedades llamadas contagiosas.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Educacion, #Salud, #Espiritualidad, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: