" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El poder del anillo, once anillos, basketball, baloncesto

La tecnología bien aprovechada es de gran bendición, pues a través de ella podemos hacernos inmensamente millonarios. Cuando inviertes tiempo en adquirir conocimiento, ya estas haciéndote millonario, gracias a la Internet hoy día podemos gozar de toda clase de material; libros, audios, vídeos etc, si lo aplicamos a nuestro diario vivir seguro veremos una transformación en nuestra manera de pensar.

El siguiente libro "Once anillos" de "Phil Jackson & Hugh Delehanty" reune las memorias de uno de los mas importantes entrenadores del baloncesto. De este material estamos seguros podrán extraer algo muy positivo.

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte.

Jackson rápidamente fue bautizado como el ?Maestro Zen? por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspiraba pero no provocaba, que lideraba a través de despertar retos continuamente en todos y cada uno de sus jugadores para erradicar en cada uno de ellos sus egos, miedos e iras.

Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos.

En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Psicologia, #Multinivel, #Marketing, #Motivacion deportiva
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: