" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El valor de la vida, vivir con felicidad y éxito

Siendo la vida el principal valor del ser humano, es un acto de buena conciencia asumir la gran responsabilidad que esto implica, entender que es lo más grande que tenemos y que si valoramos la nuestra, es obligación cuidar la de los demás,  

Valoremos la vida, busquemos con ansia ser felices, esforcémonos por ser mejores cada día, por ser personas de bien que aporten a la sociedad y no una carga para la sociedad. 

Este libro de "Emmet Fox" "Dale Valor a tu vida" de seguro dejara en nuestra mente y corazón algo valioso, aplicado a nuestra vida cotidiana hará que seamos un poco mas felices...

El conocimiento más profundo y el más elevado deben estar abiertos a la comprensión de cualquier persona inteligente de más de diez años de edad.
Estas grandes Verdades se nos revelan, no en las páginas de tratados inaccesibles, sino en los detalles aparentemente insignificantes y sin importancia de la vida cotidiana.

Esos detalles prácticos los problemas y experiencias del diario vivir presentan las preguntas y también las respuestas a los grandes dilemas de la vida humana, cuando uno posee la clave espiritual.

El autor trata de evitar, en la medida de lo posible, el uso de términos técnicos y nunca utiliza una palabra de tres sílabas cuando basta con una de dos.

Cada una de estas Chispas ilustra una o más Leyes de la psicología o de la metafísica. En cada caso, trate de averiguar usted solo cuál es la Ley particular que se ilustra, y después compruebe usted esa Ley constructiva mente en su propia vida. Si no la utiliza, debe e cambiar sus hábitos de pensamiento sin dilación, pues Las Leyes del Pensamiento son las Leyes del Destino.

Estos breves ensayos se explican por sí mismos, son en realidad un conjunto de instrucciones prácticas para una vida exitosa. El auténtico éxito, felicidad, paz mental, prosperidad y verdadera salud está alcance de todos los que sinceramente lo desean y están dispuestos a pagar el precio.

El precio que usted paga es leer estas lecciones cuidadosamente, no una sino varias veces y luego aplicarlas a la solución de los problemas prácticos, tanto los grandes como los pequeños, pues la única forma de demostrar esta enseñanza consiste en vivirla.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Esoterismo, #Frases, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Espiritualidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: