" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Métodos de enseñanza, nuevas forma de aprendizaje con la PNL

Es seguro que todos los días de nuestra vida algo nuevo hemos de aprender, lo importante es tener una mente abierta, estar dispuesto a escuchar opiniones, a evaluar nuevas ideas, así parezcan contrarias a nuestra manera de pensar,

Aunque tengamos muchos años de experiencia en una labor jamas podemos dar por hecho que lo sabemos todo, siempre habrá alguien que sin pensarlo aporte algo nuevo, tal vez para hacer las cosas de una manera mas sencilla o mejor. 

"Camina siempre por la vida como si tuvieses algo nuevo que aprender y lo harás", Vernon Howard"

aquí un nuevo libro:"Aprendizaje Dinámico con PNL" de "Roben B. Dilts Todd A. Epstein"

La propuesta que los autores presentan en estas páginas está basada en un proceso de aprendizaje a través de la experiencia y se sirve de técnicas y ejercicios que permiten desarrollar diferentes estrategias de pensamiento. Así, el Aprendizaje Dinámico consiste, sobre todo, en aprender a aprender.

Es, además, un modelo sencillo, que sirve tanto para niños como para adultos, y que será de gran ayuda para aquellos que en algún momento de su vida han experimentado dificultades de aprendizaje en áreas concretas. 

Al contrario de lo que mucha gente cree, no accedemos a la mayoría de nuestros aprendizajes básicos a través del estudio y el esfuerzo. Más bien son el resultado de una forma natural de aprender a través de la experiencia. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #PNL, #Auto ayuda, #Cerebro, #Educacion, #Inteligencia, #Marketing, #Ventas, #liderazgo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: