" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El viaje a una vida plena

La idea de que cada vida es un viaje del héroe potencial es uno de nuestros intereses compartidos mas apasionante,  la esencia del viaje del héroe es: ¿como vivir una vida significativa? ¿cual es la vida mas profunda llamado a vivir? ¿como puedes responder a esa llamada?

Si no encuentras esa vocación, esa llamada, es posible que seas desdichado, que te sientas infeliz, confuso o perdido, y tal ves acabes con problemas significativos. Quizá  un problema de salud, una profesión equivocada o una relación disfuncional.

Vivir el viaje del héroe te ofrece las recompensas mas asombrosas, pero darle la espalda puede producirte un sufrimiento tremendo. De modo que lo que se ofrece en este libro es la posibilidad de ayudarte a sentir y a descubrir cual es tu viaje y como vivir plena y profunda mente,

El viaje del héroe guarda relación con un despertar y con un tipo de apertura: un tipo de apertura a lo que la vida aporta y pide de ti, ese llamado no siempre es fácil, de otra manera no tendrías que ser un héroe para responder a el.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Educacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: