" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vacaciones, éxitos laborales, Vendedores, No trabajar mas

Todos en algún momento de nuestra vida pudimos haber sentido el deseo de no trabajar, de tener control sobre nuestro tiempo, es natural, pero, una cosa es no trabajar y otra que tengamos que pasar trabajos para conseguir algo, no depender de un empleo es diferente a no trabajar, es bueno tener ciertos conceptos claros para entender el objetivo del libro. 

Este libro te facilita herramientas y claves detalladas para:

Conseguir el dinero que necesita para llevar la vida que desea (hasta el punto de no tener que trabajar nunca más si eso es lo que quiere).

Conseguir el tiempo que necesitas para poder realizar las actividades y tareas que te plazca. 

La ventaja principal de poner en práctica el plan no sólo reside en que conseguirás alcanzar tus objetivos, sino en la cantidad de tiempo y esfuerzo que necesitarás para hacerlo: ¡será mucho menor!

Si utilizáramos un símil, sería como decir que la mayoría de la gente sin entrenamiento es incapaz de llegar a la meta de una maratón de 42 km, y los que lo logran emplean una media de entre seis y ocho horas.

En cambio, con el entrenamiento apropiado del plan, no tan sólo lograrías alcanzar la meta, sino que podrías hacerlo en un tiempo inferior a las tres horas. Pero en ningún momento sueñes con cruzar la meta sin tener que correr ni sudar.

Yo no te ofrezco magia, sino un camino más corto y eficiente para conseguir tus sueños, pero tú deberás poner algo de esfuerzo por tu parte.

Siempre he tenido fe en el trabajo bien hecho y planificado, y en las
personas inteligentes... y a la vista están los fantásticos resultados, de los cuales disfruto hoy en día a mi temprana edad.

Si tú, al igual que yo, decides seguir este mismo camino, obtendrás uno, varios o todos los siguientes siete beneficios:

  • Aumentar tus ingresos económicos de forma rápida y sostenida en el tiempo.
  • Conseguir un nuevo trabajo si estás en paro, o bien un ascenso si estás trabajando.
  • Multiplicar el valor de tu dinero.
  • Dejar de preocuparte por el dinero.
  • Mejorar tu calidad de vida, disminuyendo tu grado de estrés.
  • Disponer de más tiempo para tu vida personal.
  •  Jubilarte joven y disfrutar de la vida.

Si tienes estas inquietudes y quieres mejorar tu vida, te animo a seguir leyendo un poco más. El autor.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Estrategias, #Finanzas, #Exito, #Inteligencia, #Marketing, #Motivacion, #Negocios, #Psicologia, #liderazgo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: