" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Textos bíblicos, Libros de la Biblia, La fe y la fortuna.

Muchas personas se refieren a las "Sagradas escrituras" como un libro cualquiera, escrito por un personaje cualquiera, hasta afirman que su contenido carece de valor espiritual. 

Una persona mediana mente inteligente entenderá, que la "BIBLIA" es un libro valioso e inspirado por un ser superior, que contiene enseñanzas clave para guiar al ser humano a vivir de manera correcta. sería bueno que la BIBLIA fuera utilizada para lo que real mente fue escrita, hacer que el hombre viva bien, disfrute de la felicidad y obtenga la verdadera riqueza. 

En esta obra "Tu Fe es Tu Fortuna" el autor "Neville Goddard" nos habla del significado místico contenido tanto en citas bíblicas, como también en algunos eventos claves que encontramos en las escrituras. Su mensaje sencillo y directo son una gran ayuda en la transformación de la consciencia y el avance en la senda espiritual.

La fe del hombre se mide por su confianza en sí mismo y por su capacidad de imaginar su destino. El mensaje de Neville resulta de una claridad impactante: la comprensión de la fe se desarrolla de manera paralela a la comprensión de uno mismo. Para conseguir una actitud espiritual y creativa hacia la vida es necesario volver a la literatura Bíblica, donde reside ahora y siempre el verdadero conocimiento del mundo y de uno mismo.

Familiarizarse íntimamente con su contenido permite a las personas alcanzar un estado de conciencia iluminado, libre y creativo. Una conciencia gobernada por la fe posee un potencial ilimitado.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Espiritualidad, #Frases, #Biblia, #Cristianos, #Estrategias, #Mensajes positivos, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: