" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

fe y mas razón

La fe cristiana es un asunto complicado hoy en día, se hace necesario un corazón abierto y sincero para encontrar respuestas a la manifestación de DIOS.

Cuando hablamos de complicado nos referimos a que la fe se ha vuelto un negocio rentable, y muchos personajes se aprovechan para llenar sus bolsillos de dinero.

Han surgido multitud de Iglesias, predicadores, supuestos adoradores de DIOS, COMPOSITORES, CANTANTES, ESCRITORES, no siendo esto mas que una excusa para GANAR DINERO.

así que de manera  urgente aquellas personas que en verdad tienen sed de Dios deben disponer su corazón, no dejarse convencer por alguien que hable mucho y bonito, sino coherente, ni que prometa milagros por montón, lo importante aquí es el deseo de cambiar nuestra manera de vivir, de agradar al supremo REY, en cuanto a aquellos que se auto proclaman ungidos de DIOS, profetas, apóstoles y mas, recuerden algo, por sus frutos los conoceréis...

Nosotros compartimos material que aporta algo positivo a la mente y al corazón, pero nuestro deseo es que cada persona analice y saque sus propias conclusiones, que a la hora de tomar una decisión tengamos la certeza de que hacemos lo correcto.

Este libro esta conformado por una serie de predicaciones "A. W. Tozer", fue de suma importancia para aquellas personas que buscaban respuestas sobre la prominencia de DIOS, aun después de su muerte en el año 1963 sigue vigente a través de sus escritos, pues son muchas las personas que los leen.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Cristianos, #Espiritualidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: