" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Relaciones humanas, Ventas, Cursos de Liderazgo

Las oportunidades llegan a cada instante, que las dejemos pasar es otra cosa, ayudas para convertirse en líder hay muchas, seminarios, libros, audios, videos, de todo se encuentra en el mercado.

Las ayudas anteriormente mencionadas llevan la intención de despertar esa capacidad de liderazgo en las personas, pero para que funcionen se necesita decisión y voluntad firme.

Una tribu es cualquier grupo de gente, grande o pequeño, conectados los unos con los otros, con un líder y con una idea.

Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales.

Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente.

¿Quién va a liderar todas estas tribus? Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a usted o su empresa.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #liderazgo, #Motivacion, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Emprendimiento, #Estrategias, #Marketing, #Multinivel, #Ventas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: