" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Libro con ideas para cambiar

¿Existe una solución espiritual para salir de los problemas? Basado en el hecho de que se vive en una cultura mundial moderna basada en el consumismo y en un estilo de vida acelerado.

Este libro está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar una vida espiritual por medio de enseñanzas sencillas, rápidas y profundas. Utilizando 21 días de simples ejercicios y reflexiones profundas, el lector entenderá el problema real de la vida, definido como la inconsciencia existencial, y la solución descrita en sus capítulos denominada el despertar de la consciencia.

La vida puede ser tan dura y llegar a un extremo tan doloroso, que parece que el último recurso que queda es escapar de la realidad, a través de la última barrera, la muerte.

En algún momento, este sentimiento de frustración y de agobio ante la realidad que se presenta, se da en todo ser humano, y la impresión de no encontrar una forma de salir del ciclo tortuoso de los problemas. Pareciera, a simple vista, que el mundo está hecho para sufrir...

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Cristianos, #Educacion, #Mensajes positivos

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: