" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dalai Lama, Esoterismo

Toda persona en esta vida tiene algo para enseñar. Dios a toda criatura doto de habilidades, y al ser humano le concedió  facultades extraordinarias.

El conocimiento está impregnado en todo, solo ES NECESARIO hacer las preguntas correctas para que desde el interior salgan las respuestas. Pero somos conformistas y nos limitamos a creer lo que otros nos dicen sin tomarnos un  tiempo para digerir dicha información y buscar nuestras propias respuestas. 

En agosto de 1981, el "Dalai Lama" del Tibet impartió una serie de conferencias en la Universidad de Harvard,  las conferencias del Dalai Lama, dictadas en el Harvard Yard Hall, satisficieron magníficamente la intención de proporcionar una introducción en profundidad a la teoría y la práctica del budismo.

Las conferencias se sucedieron a lo largo de cinco días, con sesiones de aproximadamente dos horas tanto por la mañana como por la tarde. Desde la perspectiva de las cuatro verdades nobles, el Dalai Lama describió la situación de los seres atrapados en un círculo de sufrimiento producido por acciones contraproducentes, las cuales se basan en una comprensión errónea de la naturaleza de las personas y demás fenómenos.

JEFFREY HOPKINS
Universidad de Virginia

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Sabiduría, #Conferencias, #Esoterismo, #Espiritualidad, #Inteligencia, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Mente, #Psicologia, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: