" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Exito cuantico, Riqueza, Felicidad

La mayoría de las personas creen que las circunstancias de sus vidas están basadas en situaciones que se producen al azar y que están totalmente fuera de nuestro control, como por ejemplo su estatus o situación financiera. Pero esto no representa la realidad, además esta idea nos deja completamente indefensos. La verdad es que nosotros mismos dirigimos el camino de nuestras vidas a través de nuestra interacción con las leyes que gobiernan toda la naturaleza.

Existen varios patrones energéticos en el mundo físico que tienen un inmenso poder en la vida de la raza humana. En realidad la ciencia de la Energía personal y los Mecanismos de conciencia son los dos factores más importantes que afectan los resultados de todo lo que nos proponemos. Una vez que activamente emplees estos elementos en tu diario vivir, veras como profundos cambios van tomando forma en tu vida.

Es posible que alguna vez hayas escuchado decir: Logras lo que crees puedes lograr, lo mismo que: Todo en lo que te enfocas se expande. Aunque esto es muy cierto. a menudo estos dichos son relegados a la categoría de idealismo y filosofía no práctica. Pero en realidad principios naturales muy importantes descansan detrás de estos conceptos, obligándonos a mirar más de cerca la ciencia que hay detrás de ellos.

Investigadores de física quántica han descubierto que todo está formado por anillos vibratorios de energía. Lo que una vez fue considerado ser materia sólida en realidad está compuesto de pulsos, vibraciones de energía, los cuales pueden ser controlados por la conciencia y deseos humanos. Ellos forman el destino de cada individuo al igual que toda
la especie.

En realidad tu futuro esta tomando forma ahora mismo! Es lo que haces con tu consciencia y energía lo que determina todas tus futuras experiencias, es algo tan poderoso que su realización cambiara tu vida.

Sandra Anne Taylor.

 

DESCARGAR

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Cerebro, #Educacion, #Estrategias, #Exito, #Inteligencia, #Marketing, #Mensajes positivos, #Mente, #Motivacion, #Negocios, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: