" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

undefined

DIOS a través de hombres y mujeres a tratado de dar un mensaje, de enseñar misterios, o mostrar el camino que conduce a la realización del hombre. 

No puede ser posible que el ser humano esté en la tierra de turista, sin un propósito DE VIDA. ¿porque hay libros tan profundos? ¿es solo imaginación o también puede ser revelación? ¿capacidad de ver más allá del plano físico? muchas inquietudes si hay...¿donde estarán las respuestas? abrir el corazón al  conocimiento puede ser lo que haga falta. ¡El hombre espiritual verá cosas espirituales!

Un libro  ideal para cualquier persona que busque darle sentido a su vida. Esta obra de "Hermann Hesse" narra la búsqueda  espiritual de un samana por encontrarse a sí mismo. 

Siddhartha es la historia del hijo de un Brahmán que emprende su propio camino en la búsqueda del Atman. Entre los Samanas aprende que el conocimiento se puede transmitir, la sabiduría no, se reconoce hombre entre los hombres, pasa de ser ermitaño a un rico comerciante, descubre los placeres de la carne, las pasiones de los hombres, niños y el juego, hasta llenarse del Samsara para nuevamente buscar el conocimiento en la soledad escuchando al río y al botero que le enseña que todo regresa. También es la historia de Govinda y su propio camino al mismo fin, el conocimiento. Todo fluye y regresa, incluido tú, le dijo un día el botero a "Siddhartha" y él comprobaría esta enseñanza al separarse y encontrar en cada etapa a su amigo Govinda.

El hijo del Brahman


Es la introducción al libro, en donde el autor nos presenta a Siddhartha el personaje principal y ha su amigo Govinda. Después de adquirir los conocimientos del padre y darse cuenta que a pesar de las meditaciones, las ofrendas y la concentración su espíritu no esta satisfecho, se entera que unos humildes Samanas están en el lugar, le informa a su amigo la decisión de partir con ellos, en un principio se enfrenta a la negativa del padre, quien finalmente cede ante la firme decisión del hijo, es aquí donde Siddhartha empezará la búsqueda de su propio camino; Govinda decide acompañarle

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Esoterismo, #Espiritualidad, #Frases, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Mente, #Poesia, #Psicologia, #Reflexiones, #Sabiduria
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: