" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Teoría del tiempo, Aprovechar el tiempo

El tiempo pasa muy rápido, escucho decir con frecuencia. Muchos estudios arrojan como resultado que el tiempo en realidad no existe, toca analizar con detenimiento cada una de las explicaciones que se han dado sobre el tema, esto para sacar nuestras propias conclusiones, Mientras tanto seguiremos mirando el reloj para saber si ya es la hora de triunfar...

No hace mucho medíamos nuestras vidas por el movimiento del sol. Hoy la hora nos llega de todas partes con insistencia, y lo que impulsa nuestras vidas es la idea de que nunca vamos a tener suficiente de lo que más anhelamos: el tiempo. ¿Cómo hemos llegado a ser dominados por algo tan arbitrario?

Este es un libro sobre nuestra obsesión por el tiempo y por medirlo, controlarlo, venderlo, filmarlo, inmortalizarlo y darle sentido.

A lo largo de los últimos 250 años, el tiempo se ha convertido en una fuerza dominante y omnipresente en nuestras vidas.

¿Por qué, tras miles de años orientándonos vagamente mirando el cielo, hemos pasado a necesitar continua y compulsiva mente las señales de nuestros ordenadores y móviles, de una precisión milimétrica? A medida que la gestión del tiempo se convierte en nuestro mayor desafío, esta historia contada en varias capas nos ayuda a hacer frente a él con una luz nueva y brillante.

Cronometrados explora algunos momentos importantes de la historia para intentar dar respuesta a la pregunta anterior. Casi siempre nos acompañarán testigos contemporáneos y modernos, entre los que se cuentan notables artistas, deportistas, inventores, compositores, cineastas, escritores, oradores, sociólogos y, por supuesto, relojeros.

Este libro se interesa por las aplicaciones más prácticas del tiempo y no tanto por lo etéreo, y explora el tiempo en cuanto protagonista de nuestras vidas y, a veces, como baremo en virtud del cual juzgamos nuestro valor.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Negocios, #Estrategias, #Inteligencia, #Libros pdf, #Marketing, #Mensajes positivos, #Motivacion, #Multinivel

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: