" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Temperamentos, Personalidad, Emociones negativas

El ser humano está llamado para hacer grandes cosas, eso es evidente. Pasamos por dificultades, en ocasiones nos sentimos perdidos, pero mientras haya vida hay esperanza, y mientras tengamos la intención de hallar de nuevo el camino, todo esta bien, ¡lograremos el propósito encomendado!

Este libro nos facilita un poco las cosas; al enseñarnos que existen cuatro tipos de temperamento y que influyen de manera positiva o negativa en nuestra vida, así podremos trabajar de manera más efectiva, corrigiendo nuestras debilidades y aprovechando nuestras fortalezas.

El sanguíneo habla acerca del tiempo, de los amigos, y de un centenar de cosas antes de afrontar el verdadero problema.

El colérico va directo al grano. El (o ella) quiere que tú corrijas a su cónyuge a fin de poder tener una plácida vida hogareña

La melancólica suspira profundamente al sentarse con su depresión,
autocompasion e infelicidad grabados en su rostro. 

La flemática pocas veces llega a concertar una cita, y cuando lo hace necesita la mayor parte de su primera media hora para cebar su bomba de conversación.

Se puede seguir dando ilustraciones de cómo el temperamento influencia la manera en que te ejercitas, duermes, decoras, seleccionas los vestidos, tienes aficiones, y todo lo demás de tu vida. Pero lo anterior es suficiente para que empieces a orientarte en la dirección correcta.

Al familiarizarte con la teoría de los temperamentos, la verás actuando en tu propia vida y en la de tus amigos. Vendrá a ser una herramienta divertida que te será de  ayuda para aprender cómo comprenderte a ti mismo así como a otras personas.

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Cristianos, #Espiritualidad, #Exito, #Inteligencia, #Frases, #Libros pdf, #Motivacion, #Multinivel, #Negocios
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: