" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sabiduría, Poesía, Iluminación

Sinceridad, buen corazón, humildad, hipocresía, egoísmo, orgullo. ¿que abunda mas?

Aun quedan personas que desean el bienestar de los demás, que brindan una sonrisa, una palabra bonita, que no se guardan el conocimiento. ¡todavía hay esperanza!

Éste no es un libro más de "Jorge Bucay", Tampoco el principal. "Shimriti", de la Ignorancia a la Sabiduría está presente en cada libro suyo anterior y estará, quizá, en aquellos que escriba en el Futuro.

Poca gente sintoniza con un buscador de sabiduría, porque este es siempre impredecible, no deja que confíes en él; quizá no satisfaga ninguna de tus esperanzas; pero después de ofenderte, de defraudarte, de inquietarte y de lastimarte… poco a poco, te despertará a la experiencia de la libertad.

Puede resultar molesto, pero no hay otra manera para este autor que ponerte de cara al compromiso con tu propia vida. Todos somos, sostiene, ignorantes, buscadores, conocedores, y de alguna manera tenemos un sabio interior que, si lo escucháramos, nos diría: Tu mayor responsabilidad no está orientada hacia el afuera sino hacia ti mismo, para que alumbres tu vida con
tu propia luz. Ése es tu compromiso más grande, dondequiera que vayas,con quienquiera que estés, porque ése eres tú.

Shimriti emprende un viaje en tren que va transformando el conocimiento de sí misma. Comprende que la sabiduría no es adquisición de datos y que la verdad es un don sólo a disposición de quienes son verdaderos.

 

 

DESCARGAR

Tag(s) : #Sabiduria, #Inteligencia, #Filosofía, #Auto ayuda, #Espiritualidad, #Frases, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: