" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Matrimonios, Relación de pareja

Libros como este si que son de valor, en una ruptura amorosa hace falta mucho apoyo; principalmente de profesionales con experiencia.

Las historias que vas a leer en este libro están contadas en primera persona con franqueza, con honestidad. En su mayoría, se trata de mujeres exitosas, tanto personal como profesionalmente, que poco tienen que esperar económicamente de sus parejas, y, sin embargo, cada una de ellas padece a su manera una historia de amor truncada que la ha hecho infeliz. 

Ya sé que esperas que un libro como este venga armado con una serie de indicaciones precisas respecto a cómo y cuándo hacer según qué cosas para ser felices. Seguro que, como a todos, a ti también te gusta que te orienten y que te digan exactamente cuál es el secreto de la felicidad, cuáles son los pasos precisos que deberías seguir y en qué orden.

Te gusta que alguien te tranquilice, que te haga pensar que no pasa nada, que de ahora en adelante la vida te va a sonreír y que el futuro que te espera es espléndido siempre que sigas tres o cuatro consejos elementales. Lo cierto es que por experiencia también sé que, al final, cada quien hace lo que buenamente puede.

Mariela Michelena.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Matrimonio, #Mensajes positivos, #Parejas, #Psicologia

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: