" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Creemos que la convergencia tecnológica finalmente conducirá a la convergencia entre el marketing digital y el marketing tradicional. En un mundo de alta tecnología, las personas anhelan un alto toque.

Mientras más sociales seamos, más queremos cosas hechas solo para nosotros. Respaldados por el análisis de big-data, los productos se vuelven más personalizados y los servicios se vuelven más personales.

En la economía digital, la clave es aprovechar estas paradojas. En esta era de transición, se requiere un nuevo enfoque de comercialización.

Por lo tanto, presentamos Marketing 4.0 como la consecuencia natural de Marketing 3.0. La principal premisa de este libro es que el marketing debe adaptarse a la naturaleza cambiante de las rutas de los clientes en la economía digital.

El papel de los profesionales del marketing es guiar a los clientes a lo largo de su recorrido desde la conciencia y, en última instancia, hasta la promoción.

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

Tag(s) : #Economía,, #Tecnología, #Comercio, #Educacion, #Estrategias, #Marketing, #Multinivel, #Negocios, #Omar Villalobos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: