" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Este libro, sumamente alentador, trata de todos estos temas. No importa cuáles sean
nuestros miedos o preocupaciones, Abraham no sólo tiene una respuesta, sino un
proceso sencillo que podemos seguir para trascenderlos y alcanzar un nuevo nivel desde donde disfrutar de la vida. 

Cada generación que vive en el planeta se beneficia de las experiencias de la vida de las generaciones anteriores. Suponemos que esta afirmación es obvia para la mayoría de los lectores; sin embargo, es una afirmación mucho más poderosa de lo que la mayoría puede entender a simple vista. 

Centrarse deliberadamente es "Creación Deliberada", y hay mucha satisfacción en crear deliberadamente resultados placenteros. Resulta satisfactorio cambiar la condición de un cuerpo enfermo a uno sano.

Es satisfactorio atraer dinero para poder comprar muchas cosas satisfactorias. Es satisfactorio cambiar las relaciones, vivir en una casa nueva y conducir un coche nuevo. Es satisfactorio controlar todas las trampas físicas de las experiencias de tu vida... 

Aunque no cabe duda de que la creación está directamente relacionada con los
resultados o la manifestación de los objetos y situaciones deseados, en realidad lo está más con el proceso de la creación. En otras palabras, es maravilloso atraer y, por consiguiente, poseer un bonito coche nuevo, pero la vida es el proceso para conseguirlo. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Educacion, #Esoterismo, #Marketing, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: