" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ventas profesionales, Ventas al por mayor

La meta de todos los esfuerzos de mercadeo de un producto o servicio es el de lograr vender con utilidades. Fue a partir de las experiencias adquiridas a través de las ventas que se desarrolló el concepto moderno de mercadeo. 

Se descubre que para que las ventas y por ende las compras por parte del cliente fuesen repetidas, se necesitaba que el productor o servicio ofrecido satisfaciera una necesidad o deseo en el comprador.

Este aspecto condujo a que los hombres de negocios comprendieran que el mercadeo y las ventas son dos cosas conceptualmente diferentes pero que deben funcionar integralmente. 

El mercado tiene como objetivo final satisfacer necesidades y deseos del comprador. Las ventas buscan un comprador para transferir la propiedad sobre un producto o servicio, con utilidades para la empresa.

Este aparente y simple concepto de mercadeo encierra toda una filosofía empresarial cual es la de que una organización crecerá en la. medida en que satisfaga a sus clientes, pues al fin de cuentas la permanencia de una empresa en el negocio, sus utilidades y por ende su crecimiento, dependen, en una última instancia, de su mercado, siendo que la finalidad de una organización es crear y satisfacer a sus clientes. 

Por: Fabio Villegas Orrego. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Educacion, #Estrategias, #Marketing, #Motivacion, #Multinivel, #PNL, #Psicologia, #Ventas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: