" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En la vida de cada persona aparecen diferentes caminos, aquellos que han podido ver esos caminos en el plano espiritual los describen como uno de luz y otro de obscuridad. 

El hombre en la actualidad se ha vuelto conformista, causando así un adormecimiento mayor de su conciencia y aceptando su perdición.

El que tiene en su corazón aun la chispa divina o porción de esencia tiene la oportunidad de enderezar su senda y alcanzar la dicha absoluta.

La revolución humana es un proceso sin fin de autosuperación continua. Describe una forma de vida budista de vivir, que procura el eterno crecimiento y desarrollo personal. Se trata de cuánto crecemos y mejoramos ahora, y no de lo que hayamos logrado en el pasado.

Cuando procuramos influencias que nos ayudan a estimular y hacer surgir la fuerza y la sabiduría natural que poseemos, y que nos inspiran en el camino de la práctica del budismo, llevamos a cabo la revolución humana. Con este fin, debemos aprender de las enseñanzas y ejemplo de un excelente maestro
o mentor completamente dedicado a la práctica correcta del budismo.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Esoterismo, #Educacion, #Dichos, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Salud
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: