" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡Muchos desean ser lideres! pero no tienen muy claro el concepto de liderazgo, es por eso que se hace indispensable adquirir conocimiento.

Ser líder tiene serias consecuencias, ya que si empezamos desde la familia, base de la sociedad, nos damos cuenta que la familia depende de su líder. ¿Cómo se actúa o se dirige un hogar? ¡Con ejemplo! en los hogares los hijos aprenden del ejemplo de sus padres.

En la sociedad maltratada y desquebrajada, muchas personas se preguntan, ¿pero de donde aprendieron los jóvenes a hacer eso?. La respuesta es sencilla, aprendieron del ejemplo que recibieron.

Por eso es tan importante tener líderes innatos en cada uno de los hogares, personas que desde pequeñas demuestren su liderazgo y tengan el coraje de tomar las riendas de su vida y la de las personas que los rodean. 

El mundo cambiante exige la presencia de líderes en las organizaciones, por esa razón el líder no debe depender de las circunstancias, debe estar siempre listo para responder y salir victorioso ante cualquier situación.

No basta únicamente con la visión, es obligatorio una entrega total y una buena voluntad para hacer las cosas, los valores en el comportamiento son la mejor carta de presentación. 

Diana Maribel Alarcón Botero. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Actitud, #liderazgo, #Amway, #Auto ayuda, #Educacion, #Marketing, #Motivacion, #Negocios
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: