" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Superarse a si mismo

En los planes del CREADOR estaba que el ser humano tuviera una vida feliz. Puso a su disposición un planeta entero, repleto de hermosura y comodidades, todo al alcance de la mano. 

Al observar lo que sucede hoy en día, parece que todo lo antes dicho se desvanece; la felicidad se encuentra limitada y toca realizar un arduo trabajo para encontrarla, y que se quede en nuestro corazón.

La respuesta puede ser que nos hemos vuelto terriblemente materialistas, y dejamos a un lado lo más importante; nuestra vida espiritual. Nos enfocamos en ser únicos, en competir a muerte por tener más que los OTROS.

La felicidad jamás puede estar ligada al dinero, ¿queremos ser millonarios? eso no está mal, se puede conseguir todo lo propuesto, pero se debe tener en cuenta, ¡el reto real no está en superar a nadie! SI, en superarnos a "NOSOTROS MISMOS".

De cada libro o articulo que se lea  debemos tomar lo que nos haga crecer como personas; el resultado se hará notorio, muchos PODRÁN OBSERVAR, no solo la prosperidad material, sino la calidad de persona en la que nos hemos convertido.

 

 

 

DESCARGAR

 

 

Tag(s) : #Actitud, #Superacion personal, #Auto ayuda, #Amway, #Educacion, #Mensajes positivos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: