" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

No es cuento inventado que el ser humano tiene capacidades desconocidas; dentro de cada hombre o mujer existe un universo en miniatura, pero es la fascinación materialista la que lo aleja de toda posibilidad de explorar ese universo maravilloso.

Hasta el cansancio se repite, que es necesario hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que esta pasando en nuestra vida, el objetivo de esa reflexión es entender que necesitamos mirar hacia nuestro interior con urgencia, solo así ES posible lograr el cumplimiento del propósito DIVINO.

"Es importante que comprender que no es tu mente quien está al mando. Eres tú quien gobierna tu mente. El Yo Superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas.

Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo: Es muy difícil cambiar, tú tienes que asumir el mando. Dile a tu mente: «Ahora elijo creer que me resulta fácil efectuar cambios.

Es posible que tengas que conversar bastantes veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tú quien dirige, y que hablas en serio".

Louise Hay

 

 

DESCARGAR

Tag(s) : #Auto ayuda, #Educacion, #Esoterismo, #Espiritualidad, #Frases, #Reflexiones, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: